ILIA LAKE a
15 de mayo de 2023
Hoy ha sido un día de esos que mejor no levantarse. A primera hora el parking donde hemos dormido ha comenzado a llenarse igual que la semana pasada. Estos zumbados te pueden dejar el coche cruzado y te quedas encerrado. Además, no les importa nada. Hemos recogido todo corriendo para garantizarnos el poder salir del parking. Durante el desayuno hemos hablado que ya que estábamos en Tblisi podíamos aprovechar y que mirase algún electricista el enganche del portamotos que hace como los intermitentes unas veces funciona y otras no. Hemos mirado en maps y nos ha salido un garaje en una zona de Tblisi que parece que es donde están todos los garajes que se dedican a la electricidad de los automóviles. Nos hemos acercado y después de preguntar hemos llegado al garaje, pero resulta que de eso no tienen ni idea y nos han puesto una dirección en el maps. Había que salir de allí ya que no eras estrecho todo era más que estrecho y si a eso le añadimos los descerebrados estos pues hemos llegado a un sitio donde dos “listos” habían dejado sus coches en medio de dos curvas por donde era imposible pasar.
Gracias a un joven de un comercio de apuestas que nos ha dicho que conocía a los dos propietarios si no allí hubiésemos dormido. Han llegado los dos y todavía miraban extrañados los muy gilipollas. Había un ser que por los gestos les ha cantado las cuarenta. Hemos conseguido salir y hemos llegado al sitio que nos habían puesto en maps. Nos han hecho una especie de nota de trabajo y nos han dicho que en unas 4h nos atenderían. Eran las 10h cuando hemos llegado, sobre las 12,30h ha venido un chico a preguntarme si solo era electricidad y le he dicho que sí. Me ha dicho que le acompañase. Hemos llegado a la entrada del garaje y se ha puesto a hablar con uno de los mecánicos y me ha dicho que no me lo podían hacer hoy y que igual mañana tampoco. ¿En qué quedamos? Cabreado he roto el papel de la orden de trabajo y nos hemos ido.
Hemos salido en dirección al lago que habíamos elegido para pasar los dos días que nos quedaban para entrar en Azerbaiyán.
La tormenta parecía que se alejaba, pero desde las montañas que tenemos en in lado han vuelto a salir nubes con muy mala pinta. Hemos seguido hacia el lago y al llegar el “tonto del maps” nos ha metido por un camino que no tenía salida. Hemos preguntado a un señor que estaba sentado en un pivote de la carretera y no hemos sido capaces de entenderle. Hemos ido hacia una chica joven y nos ha explicado lo que teníamos que hacer para llegar al lago.
Bueno agur
eta ondo lo.
Comentarios
Publicar un comentario