LAGODEKHI a
16 de mayo de 2023
Hoy no teníamos nada para hacer en concreto ya que queríamos pasar el día en el lago, pero al final nos hemos ido ya que el sitio es bastante “cutre” y nos íbamos a “morir de asco”.
Ayer cuando íbamos hacia el lago vimos una señal que indicaba que había un Monasterio poco antes del cruce del lago así que después de recoger todo hemos salido en dirección a dicho Monasterio. Hemos dejado el lago y a poco de entrar en la carretera que te lleva a Kvareli nos hemos desviado a la derecha para coger una “parcelaria”. Pensábamos que nos habíamos confundido, pero no, ése es el camino y que lo hemos preguntado a un señor que estaba en la entrada de una de los cientos de bodegas que hay por esta zona. ¿Estas carreteras tienen para acceder a las bodegas?, pues sí. Hemos recorrido como unos 7km de la “parcelaria” y al fin ha aparecido el Monasterio de Kindzmarauli.
Hemos llegado al pueblo de Kvareli y al entrar hemos visto otro cartel de una Fortaleza y esta vez está dentro del pueblo así que no va a haber problemas. Nos hemos acercado y también está todo cerrado, pero al ir a sacar unas fotos hemos visto que dentro de la Fortaleza todo son campos de futbol.
Nos hemos quedado un poco sorprendidos, pero si pones en maps la dirección te aparece la Fortaleza como si fuese un estadio.
Nos hemos montado
en la Jomer1 y ya nos íbamos hacia Lagodekhi cuando un señor que estaba en la
acera al lado de un comercio tenía una manguera con un buen chorro de agua. Le he
dicho a Mertxe que iba a parar para preguntarle si nos llenaba el depósito. Me
ha contestado que sí así que le he abierto y he ido a coger la manguera y me ha
dicho que ya lo llenaba él y así miraba por dentro. Lo ha llenado y después de
darle las gracias nos hemos ido.
Hemos salido en dirección a Lagodekhi dónde vamos a pasar la noche para mañana entrar a Azerbaiyán. Llevamos desde el sábado dando vueltas esperando a mañana. Hemos llegado a Lagodekhi y hemos aparcado en el mismo sitio y allí estaba la garrafa de agua que nos dejamos.
Hoy dormiremos aquí, aunque no hay mucho que hacer. Daremos una vuelta después de comer y luego a dormir que ya tenemos ganas de entrar en Azerbaiyán, aunque tampoco parece que haya mucho para ver.
Bueno hasta
mañana, ondo lo.
Comentarios
Publicar un comentario