BADAVUT a 28
de junio de 2023
Segundo día en Badavut y aunque parecía que a la mañana había menos gente al mediodía estaba a rebosar. Son muy “retorcidos” y aparvan según llegan sin mirar si está bien o no les da igual. Donde caben perfectamente 10 coches a estos sólo les entran 3. Menos mal que estamos un poco alejados del parking principal porque se monta “cada pifostio del copetín”. Tenemos al lado a una pareja turka que han acondicionado un microbús. Ayer le comentamos si estábamos bien aparcados y nos dijo que sí que estaríamos tranquilos que nadie dice nada.
Menos mal
que acertamos viniendo ayer porque si tardamos un poco no entramos. Hay una
patrulla de la policía militar todo el día. De vez en cuando entran al parking
y ponen orden porque si no sería un caos. Nosotros lo vemos de lejos y el turko
nos avisa cada vez que hay follón. Por cierto, la “parejita” se meten unos gin
tonics a cualquier hora, jode con los musulmanes.
Hoy después de desayunar hemos cogido la moto y nos hemos ido hasta Ayvalik para ver una Iglesia ortodoxa griega que la han reconvertido en museo. Hemos llegado hasta la puerta y estaba cerrada.
Una señora de una tienda nos ha explicado que hoy está “close y que tomorrow open” así que mañana nos acercaremos a verla. Hemos dado un gran paseo por el puerto y las callejuelas del casco antiguo donde se ve la mano de los griegos que durante muchos años vivieron aquí haciendo aceite,
Hace un calor increíble pero cuando llegamos a “casita” se está muy bien gracias a viento que sopla todo el día porque sim no sería imposible. Parece que hoy hay gente que no tiene "puente” y bastantes han recogido el “campamento” y se han ido. Esperemos que mañana se tranquilice la cosa y quede menos gente, pero me temo que hasta el domingo no parará el “mogollón”, nada más llegar nos hemos ido a dar un baño y es una gozada porque te refrescas y bajas la “calorina”.
Hemos comido una ensalada como plato único porque no tenemos ni hambre. La tarde ha sido tranquila hasta que estos “mastuerzos” se han comenzado a mover y han comenzado las salidas. De nuevo ha tenido que venir la policía a poner orden. Mañana a la mañana esperamos que haya mucha menos gente y todo esté más tranquilo.
B ueno agur
eta ondo lo.
Comentarios
Publicar un comentario